Fin de semana clave para fichar a Mbappé: juega el sábado, habla el lunes y el Madrid, listo

El fichaje (o no) de Mbappé entra en su recta final: el Real Madrid está preparado para dar el golpe

0
24
Sigue a QEDINE en Facebook

Todo está preparado. El Real Madrid espera acontecimientos de cara a este fin de semana, en el que el fichaje de Kylian Mbappé puede ponerse más a tiro que nunca en función de lo que suceda.

El PSG habrá fichado a Leo Messi, pero el nombre del verano sigue siendo Kylian Mbappé: su fichaje por el Real Madrid está en boca de todos y el fin de semana puede ser clave para discernir el futuro del jugador francés.

La Gazzetta dello Sport afirma que Mbappé tiene previsto hablar el próximo lunes para anunciar qué decisión ha tomado para su futuro, si renovará o no, pasando de este modo la pelota al tejado del PSG en caso de haber decidido, como parece, que no quiere seguir en París.

De hecho, no está descartado que Mbappé pueda hablar ya el sábado, después del partido que medirá al PSG con el Estrasburgo a partir de las 21:00. Sea como sea, el desenlace del culebrón está cada vez más cerca.

El Real Madrid, preparado

Y el Real Madrid está listo para cualquier contingencia, preparado ante lo que pueda ocurrir en estos próximos días. Los blancos esperan que las cosas se pongan de cara para poder cerrar el fichaje del francés antes del cierre del mercado.

Florentino Pérez ya está en modo ‘caza’: el club blanco tiene el dinero preparado para el fichaje y todo acordado para dar el primer paso, lanzar una oferta a los jeques para que permitan la salida del jugador ahora, obteniendo de este modo un buen montante por el traspaso en lugar de perderle gratis.

Se avecinan días intensos en París y también en Madrid. Está cada vez más cerca de pasar algo, en uno u otro sentido. Si finalmente el PSG no cede, el club blanco tendrá que tomar la decisión de esperar a 2022 sin fichajes o lanzarse a por Erling Haaland, que también lo tiene hecho para aterrizar en Chamartín.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here