El Real Madrid ganó al Sporting de Braga por tres goles a cero y certifica el pase a los octavos de final de la Champions una temporada más. Uno de los nombres propios de la noche fue el de Brahim Díaz. Ancelotti decididó darle la segunda titularidad del curso y, al igual que hizo en la primera, volvió a poner el 1-0 en el luminoso.
Sin embargo, más allá de ese gol, el internacional con Marruecos estuvo muy participativo en todas las jugadas de ataque y demostró su valía para jugar en el cuadro merengue. Su entrenador llegó a reconocer en sala de prensa que tal vez merezca más minutos.
En la entidad merengue también piensan lo mismo. De hecho, Florentino Pérez alucinó con la actuación del malagueño y considera que es muy bueno. Así pues, es evidente que dentro de la entidad merengue están muy contentos con el rendimiento de Brahim Díaz.
Argumentos para el madridismo
La afición del Real Madrid no entendiá el hecho de que este jugador jugase tan poco. Lo cierto es que los minutos en los que ha saltado al terreno de juego siempre ha rendido y ha dejado destellos de calidad. Pues bien, en la noche de ayer el malagueño volvió a dar argumentos para que se siga defendiendo esta idea.
Habrá que ver si a raíz del partido de anoche, Ancelotti le da más minutos a este futbolista. La realidad, y la opinión es unánime, es que se lo merece.