Oficial: la RFEF se mofa del Madrid y pone al peor árbitro contra el Valencia

Un viejo conocido del Real Madrid será el árbitro del encuentro del próximo sábado

Publicidad

El Real Madrid intentará recuperar el liderato de LaLiga ganando el sábado contra el Valencia y esperando un pinchazo del Girona. Están centrados en el rendimiento de los jugadores, pero la designación arbitral del partido no ha gustado nada

Publicidad

Ya se conocen las designaciones arbitrales para la próxima jornada de la Liga y el Real Madrid tendrá como árbitro a Sánchez Martínez. Era uno de los árbitros candidatos para el Clásico, que finalmente quedó a cargo de Gil Manzano.

Publicidad

Este árbitro ha tenido muchas polémicas con el Real Madrid desde que comenzó su carrera en Primera División, y la mayoría de encuentros no han dejado buenos recuerdos a los aficionados ni jugadores blancos.

Publicidad

El colegiado principal del partido será Sánchez Martínez, mientras que el encargado del VAR será Jaime Latre. Sánchez Martínez ha arbitrado varios Clásicos en los que hubo mucha polémica. Uno de los más recientes fue una roja perdonada a Luis Suárez en el Clásico de la temporada 18/19: el delantero uruguayo pisaba el tobillo del pie de apoyo de Nacho en una entrada que podía haberle provocado una grave lesión. Tampoco le sacó amarilla cuando se quitó la camiseta para celebrar uno de los goles que metió aquella noche.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

En la temporada 2017/2018 también cometió muchos errores arbitrales en un partido contra las Palmas, en el que no señaló cuatro penaltis claros y perdonó una expulsión a un rival. Pero uno de los encuentros en los que sus errores más enfadaron al madridismo fue casualmente en otro partido contra el Valencia.

Ocurrió en la temporada 2015/2016, y Sánchez Martínez no consideró que fuesen penalti tres acciones clarísimas en el área del Valencia. Uno de ellos fue por una mano y otro por un rodillazo de un rival a Gareth Bale. Además, sí que decidió expulsar a Mateo Kovacic por roja directa, y el Valencia acabó empatando el encuentro por un penalti que sí que decidió señalar en el área del Real Madrid. 

Todos estarán pendientes

La mayoría de los jugadores del Real Madrid ya conocen a este árbitro, y por eso mismo no están muy contentos con esta designación. Aun así, Carlo Ancelotti considera que los errores o aciertos del colegiado no cambiarán por completo el partido de su equipo.

Relacionado  Ni Arda Güler, ni Brahim: el jugador que el Real Madrid ofrece al Dortmund tras venderle a Bellingham

Ya están comenzando a preparar el encuentro, y parece que no será sencillo. El Valencia ha empezado bien la temporada y tan solo está a dos puntos de meterse en puestos europeos, por lo que el Madrid tendrá que realizar un partido completo e igualar la intensidad que siempre tiene este rival

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad