Florentino aprueba un esfuerzo histórico: la prima y el salario que va a cobrar Mbappé

La estrella del Paris Saint-Germain tendrá que hacer un gran esfuerzo económico cuantioso para jugar en el Real Madrid

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé en el Real Madrid es más que probable, si no es este verano será en 2024 cuando el francés y el Rey de Europa unan sus caminos. Unos caminos en los que ambas partes tendrán que hacer muchos esfuerzos, fundamentalmente en lo económico.

Publicidad

La prima y salario de Mbappé en el Madrid

En muy resumidas cuentas, Kylian Mbappé dejará de ganar mucho dinero si finalmente acaba jugando para el Real Madrid. Es decir, que a pesar de que Florentino Pérez ofrezca un gran contrato con muchos extras que lo ampliarán, Kylian no verá un contrato igual que el que tiene en la actualidad.

Publicidad

Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar a Mbappé 50 millones por prima de fichaje, una cantidad alejadísima de los famosos bonus de fidelidad que cobra por temporada en el PSG: 70, 80 y 90 kilos hasta 2025 si llega al cierre de cada curso vistiendo la camiseta del PSG. 

Publicidad
Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Además, Mbappé tampoco tendrá el gran salario que tiene en Paris, el cual asciende a 72 millones de euros. Florentino Pérez ofrecería 40 kilos brutos, siendo el mejor pagado de la plantilla. 

Dificultades en el acuerdo

Teniendo en cuenta estas cifras es más fácil entender las grandes dificultades a las que se enfrenta el Madrid y Mbappé a la hora de unir sus destinos. Sobre todo, por lo que supone para el futbolista salir de Paris.

Pero claro, aquí llega la máxima de todo, al igual que Luka Modric ha rechazado una mega oferta de 200 millones de euros en tres temporadas por irse a Arabia saudí, Mbappé podría hacer lo mismo y sin embargo no lo ha hecho, al menos, todavía.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad