Florentino da el OK, cambio en el futuro de Güler en el Madrid: anuncio de Eduardo Inda

Los próximos meses serán claves en la carrera del joven turco

Publicidad

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se aplica a Arda Güler, quien está siendo la sensación de la Eurocopa 2024.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan avanzando el próximo curso, por lo que el nombre del futbolista otomano está en boca de todos, más aún tras el golazo que consiguió ante Georgia.

Publicidad

Muchos son los rumores e informaciones sobre un posible adiós del habilidoso Arda Güler, pero los responsables deportivos del Real Madrid lo tienen bastante claro.

Publicidad

Sobre el futuro del joven turco en el equipo merengue se ha pronunciado Iván Martín, quien ha dejado claro que la joya madridista tendrá un papel más destacado en el equipo merengue en la 2024-2025.

«Ancelotti tiene la decisión tomada. El italiano cuenta con el talentoso jugador turco para la próxima temporada. Esta es la idea del entrenador del Real Madrid… El turco tendrá un papel importante y en la rueda de rotación en el club tienen claro que debe estar por delante de futbolistas como Modric. Arda es el presente, pero sobre todo el futuro, y la entidad madridista lo sabe», expresó el periodista de ‘OKD’.

Relacionado  Pedrerol no se tapa, primero Vini y ahora él: "Hay que evitar que Bellingham sea Balón de Oro"

En el club blanco están seguros de que, pese a la llegada de Kylian Mbappé y Endrick, el turco tendrá muchos minutos de calidad en la 2024-2025, algo que esperan se empiece a ver desde la pretemporada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad