Florentino, en plena junta directiva sobre su último fichaje «Si se nos llega a escapar…»

Florentino Pérez está encantado con su último fichaje

Publicidad

Ante la junta directiva en la que se decidió lo de Pirri y se presentaron las cuentas del ejercicio, Florentino Pérez contó algo sobre el último fichaje.

Publicidad

En el Real Madrid están pasando cosas este verano en varios aspectos del club. Por una parte, se está acabando de terminar el nuevo Santiago Bernabéu que aportará al club un montón de cosas positivas.

Publicidad

También ha habido varias salidas importantes y también fichajes importantes y precisamente de esto habló Florentino Pérez en la última junta.

Publicidad

En dicha junta se decidió el nombramiento de Pirri cómo presidente de honor del Real Madrid y también se presentaron las cuentas del ejercicio anterior que, por cierto, han salido con unos números espectaculares a favor del club blanco.

Frase espectacular de Florentino Pérez

En esta reunión Florentino Pérez dejó una frase bárbara acerca del nuevo fichaje del Real Madrid. Estamos hablando de Arda Güler, el joven talento turco que ha fichado recientemente el club de la capital de España.

Relacionado  Mbappé la ‘lía’ en su presentación y hace caso al Bernabéu: gesto para la historia

Se especulaba de que lo tenía hecho con el Barça, pero nada más lejos de la realidad. Arda Güler dejó bien claro que cuándo se le presentó la oferta del Real Madrid, nada más importó y decidió en cuestión de segundos.

Florentino Pérez dijo textualmente: “Si se nos llega a escapar este fichaje, nos habríamos arrepentido”. En Madrid están totalmente encantados con el jugador que ya ha impresionado en los primeros entrenamientos a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad