Publicidad
viernes, septiembre 29, 2023
Publicidad
InicioDeportesFlorentino 'firma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid pagando 200...

Florentino ‘firma’ el fichaje de Mbappé por el Real Madrid pagando 200 millones

El presidente del Real Madrid está decidido a fichar a Kylian Mbappé después de que el PSG haya optado por venderle

Publicidad

Florentino Pérez cree que puede llegar a un acuerdo con el emir de Qatar para hacerse con los servicios de la estrella parisinaLa operación podría cerrarse en los próximos días, ya que a todas las partes les conviene tener todo listo cuanto antes. Ahora, comienza la definitiva cuenta atrás.

Publicidad

El PSG ha decidido vender a Kylian Mbappé si se sigue negando a renovar su contrato este verano. Quieren evitar como sea que se vaya como agente libre en 2024, y por eso mismo están dispuestos a negociar con el Real Madrid. Han filtrado a LeParisien el precio por el que estarían dispuestos a vender al jugador, y estaría en torno a los 200 millones de euros.

«Los vale y los tenemos», es una de las expresiones que más se están escuchando desde el Real Madrid. Son optimistas con el fichaje aunque son bastante cautos por lo que se ha vivido en años anteriores. 

El Real Madrid y el futbolista tienes la sartén cogida por el mango y controlan totalmente la situación. Ahora parece que todo dependerá de la voluntad de Kylian Mbappé. Tiene la oportunidad de cumplir su sueño y remediar el error que cometió el año pasado al renovar con el PSG, traicionando a su palabra. 

Llegó la hora

Kylian Mbappé va a tener que renunciar a mucho dinero si quiere jugar en el Real Madrid, pero a la larga acabará ganando mucho más. Vestir la camiseta merengue proporciona un prestigio al futbolista que no se lo da otro gran club europeo. Estamos hablando del mejor club de la historia y el delantero francés es consciente de ello.

Publicidad

Aun así, su madre y sus abogados quieren llegar a un acuerdo con Qatar para que le proporcionen una parte de la prima de renovación. Cada día que pasa, el precio de Mbappé se abarata y la presión en el club parisino aumenta. Finalmente, todas las partes tendrán que ceder.

Es uno de los fichajes más complicados de la historia del fútbol, y la prueba está en los años que lleva el Real Madrid intentando fichar al jugador. Hay mucho trabajo detrás, y también muchas decepciones.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad