Después de varias semanas de informaciones contradictorias y con el futuro de Kylian Mbappé en el aire, en el club merengue comienza a haber más optimismo con que el delantero francés pueda llegar al Real Madrid este mismo verano. Según Alberto Pereiro, entre el 10 y el 11 de julio ha ido cambios en la comunicación interna del club.
En la noche de ayer en Radio Estadio, Alberto Pereiro habló de un aumento de optimismo en el Real Madrid en los últimos dos días. «No ocultan su sonrisa y me dejaron caer que a partir del 22 de julio no me cogiese vacaciones porque podría tener trabajo», aseguró el periodista. Hay que tener en cuenta que cubre al club merengue y tiene muy buenas fuentes.
Esta información coincide con la que han estado contando Ramón Álvarez de Mon y Rodrigo Fáez en los últimos días. Por lo tanto, parece que la comunicación del Real Madrid está cambiando y cada vez transmite más positivismo con el caso Mbappé. Pero aun así se mantienen cautos y no tienen pensado hacer ningún movimiento público.
Cuestión de días
Si en la entidad blanca comienzan a sonreír cuando se les pregunta por el caso Mbappé, sin desmentir nada, significa que algo se está trabajando y pinta bien. Ya era sospechoso que el Real Madrid hubiese reservado el dorsal número 9, sobre todo con la marcha de Benzema y la inauguración del Santiago Bernabéu en apenas unos meses.
Estamos en la semana clave del futuro de Kylian Mbappé, porque no parece que esto se vaya a alargar más de 10 días. En primer lugar, por el ultimátum de Nasser Al Khelaifi, y en segundo lugar por la información que se está publicando en los últimos días.
Lo más probable a día de hoy es que Kylian Mbappé sea jugador del Real Madrid este mismo mes. En el club merengue ya empiezan a darlo por hecho y se baraja la semana de la presentación. En Radio Estadio han informado de que entre el 23 y el 25 de julio ya tienen colocados los videomarcadores y todos los asientos del estadio. Lo hicieron dejando un guiño a una posible presentación.