Mbappé lo tiene pactado con Florentino: filtran su contrato y salario en el Real Madrid

El contrato del jugador de Bondy ya ha quedado por escrito a falta de que se produzca su fichaje

Publicidad

El ‘Caso Mbappé’ se aproxima ya a su recta final. El culebrón, que lleva activo ya varios años y con la llegada del verano se intensifica, parece estar cerca de ser resuelto de una vez por todas. Y como no podía ser de otra manera, acabará con final feliz, con Mbappé en el Madrid.

Publicidad

Las diferencias entre el jugador de Bondy y el Paris Saint-Germain son ya insalvables. La cuerda se ha tensado tanto que está a punto de romperse. El club se mantiene en sus trece, o renueva más allá del 30 de junio de 2024, o se marcha este verano. Por su parte, Mbappé está muy tranquilo y tiene intención de permanecer en el club este año, al menos eso es lo que dice.

Publicidad

Por su parte, el Madrid se antoja como la salvación en el conflicto. Está dispuesto a fichar al francés, por lo que todas las partes saldrían ganando. Florentino se haría así con su bien más perseguido en los últimos años, pondría el broche de oro a este dolor de cabeza que ha perdurado tanto en el tiempo.

Publicidad
Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

Florentino el estratega

Mientras el PSG y Mbappé están a la espera de solventar su situación, según ha informado Ramón Álvarez de Mon, el jugador y el Real Madrid ya tendrían apalabrado el contrato que firmará cuando se convierta en jugador del Real Madrid.

Es uno de los puntos que preocupaba al futbolista, y ahora ya parece tenerlo solventado, por lo que ve con buenos ojos fichar por el club madridista. Mbappé firmará por las próximas seis temporadas, hasta junio de 2029.

Su salario será de 25 millones netos por temporada, además de 30-35 millones en variables. El Real Madrid le ha presentado al jugador un informe para hacerle saber que la unión de marcas le reportará beneficios similares a los actuales, por lo que se ha quedado convencido.

De este modo ha quedado solventado uno de los escollos principales para ver a Mbappé vistiendo la camiseta blanca. En los próximos días puede darse por solventada la situación.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad