Florentino ha informado a Bellingham de la buena noticia, la llegada de Mbappé es un regalo para él

Bellingham ha recibido una buena noticia y es por la llegada de Mbappé que tiene un regalo para el británico

Publicidad

Uno de los grandes movimientos del Real Madrid ha sido, sin duda alguna, la llegada de Jude Bellingham al conjunto blanco, ya que el británico ha sido determinante en lo que va de la temporada y ahora mismo es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Publicidad

Si bien es cierto que este jugador ha llegado a demostrar con tan solo unos cuantos meses en el Madrid que está preparado para ser uno de los futbolistas más determinantes del conjunto blanco, tal parece que podría llegar a tener competencia con la llegada de un jugador como Kylian Mbappé.

Publicidad

Pero no todo es negativo con la llegada de un futbolista de este talento y es que parece que detonará algo positivo para el británico, lo cual podría llegar a impulsarlo incluso más para tratar de ser el mejor de la plantilla.

Publicidad

Mbappé le ayuda a Bellingham

La llegada del futbolista francés detonaría bastantes situaciones en el conjunto blanco y parece que una de ellas sería el salario, debido a que el jugador tendría que renunciar a una gran cantidad de dinero ofrecida por el París Saint-Germain para llegar al conjunto blanco, pero sería uno de los mejores pagados de la plantilla.

Sin embargo, con lo demostrado por el británico en los últimos meses, parece que el club podría estar pensándose en equiparar el sueldo de Bellingham al del delantero francés, con la intención de evitar cualquier tipo de conflicto y de esta manera tener a sus estrellas contentas.

Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé

Esto, por supuesto, es una excelente noticia para el británico, que ahora verá aumentado su sueldo en función de la llegada del francés y que, además de tener más ingresos, será una clara señal de que es un futbolista importante para la directiva, al mismo nivel que el gran deseo de Florentino.

En marcha para ser el mejor equipo del mundo

El conjunto blanco es considerado como el mejor por muchos madridistas, pero para que sea considerado de forma general, parece que la llegada de Mbappé ayudaría mucho y con todas las estrellas que ya tiene el club, sería una máquina de fútbol prácticamente imparable.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad