Finalmente, después de meses de incertidumbre, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tomado una decisión de cara a reforzar la delantera del equipo que podría aliviar la falta de gol dentro de la plantilla.
Desde la salida de Karim Benzema, el Real Madrid se ha visto fuertemente afectado de cara a la portería producto por el cual, nombres como Haaland o Mbappé suenan con fuerza en todos los rincones del entorno blanco menos en la mente del presidente merengue, quién ya tiene el nombre de su próximo delantero.
Ni Haaland, ni Mbappé
A pesar de la incertidumbre por el futuro del delantero francés, la estructura del Real Madrid y sobre todo, Florentino Pérez, han desistido en su intento de ficharlo después de las decepciones de temporadas pasadas con este jugador.
Ahora bien, Erling Haaland es otro de los delanteros estrella del momento en Europa, máximo goleador de la Premier League la temporada pasada rompiendo el récord histórico, bota de oro europea y ganador del triplete europeo, es un jugador que interesa y bastante a la estructura del equipo pero, este interés por ahora no es mutuo y la operación se ve muy complicada, provocando que ninguna de estas estrellas pueden llegar a vestir de blanco en un futuro cercano.
Refuerzo local
La respuesta del Real Madrid ante esta falta de gol es el jugador Joselu, proveniente del R.C.D Espanyol quién ya forma parte de la plantilla merengue en calidad de cedido. El delantero es la opción de Florentino para reforzar la delantera y el propio presidente se ha mostrado convencido después de las recientes actuaciones del delantero.
El propio jugador se ha mostrado y declarado dispuesto a seguir en el equipo y Florentino espera que su actuación más reciente contra el Unión Berlín, donde marcó doblete, le ayude a ganar la confianza que necesita tanto él como el equipo.
Solo queda esperar
Sin duda alguna Joselu es una sorpresa comparándolo con nombres como Mbappé o Haaland pero no es una mala opción para el Madrid. Su más reciente actuación demuestra que es un jugador en el que se puede confiar pero todo depende de él.