Lobo Carrasco se engancha como nunca con Juanma Rodríguez y saltan chispas: “Es una m…”

Juanma Rodríguez volvió a dejar en su sitio al impresentable de Lobo Carrasco

Publicidad

El Barcelona volvió a dejar una imagen lamentable anoche en Europa tras perder a domicilio por 3-2 frente al Amberes, un equipo que tan solo había marcado tres goles en toda la fase de grupos y había perdido todos los partidos. 

Publicidad

Los de Xavi Hernández siguen siendo un polvorín defensivo, y tanto los resultados como el juego del equipo está en plena crisis y ya se comienza a dudar del proyecto. 

Publicidad

Se pudo ver a un Joan Laporta muy contrariado, y, además, José Álvarez señalaba anoche en El Chiringuito que, si no se gana este sábado en Valencia, puede haber consecuencias y decisiones importantes. 

Publicidad

El cara a cara entre Juanma Rodríguez y Lobo Carrasco

Juanma Rodríguez dijo anoche en el programa lo que todo el mundo piensa sobre este Barcelona: un equipo que va a la deriva y que, lejos de hacer autocrítica, se intenta desviar la atención diciendo que no pasa nada. 

Lobo Carrasco, que según él, desde que Argentina es campeona del mundo es intocable, saltó como nunca contra el periodista y se vivió un momento de los más tensos que se recuerdan en El Chiringuito. 

“No te la vas a quitar… ¡soy campeón del mundo!”, indicaba el exjugador del Barcelona, a lo que el periodista Juanma Rodríguez contestaba: “Eso es una milonga y una cortina de humo”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad