El Real Madrid no se va a quedar de brazos cruzados viendo cómo una de las grandes promesas del fútbol europeo firma por el eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, quien ha enviado a Deco para convencer al jugador. Se trata del joven futbolista de 18 años Arda Güller.
El mediapunta del Fenerbahce tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones de euros, pero va en aumento. Y es que si bien esa cifra lleva tiempo estipulada, el Real Madrid tendrá que elevarla por encima de los 22 millones de euros, para la negociación ha enviado a Butragueño y a Roberto Carlos quien ya estuvo en el club turco tras su estancia en la capital de España.
Y es que tanto el Barcelona como el AC Milan, dos entidades dispuestas a hacerse con los servicios del otomano, ya han transmitido al Fenerbahce que están dispuesto a pagar eso.
Las ventajas del Madrid
El club madrileño tiene dos ventajas con respecto a sus rivales en la carrera por Güller: la primera es que el futbolista se inclina hacia el blanco; la segunda es que Roberto Carlos tiene grandes relaciones con el club de la perla turca y puede tender puentes con facilidad.
Pero claro, también el Real Madrid tiene alguna desventaja en este asunto y es el atasco de jugadores que pueden hacer las funciones de Güller en el primer equipo. Por ello, el Real Madrid se podría plantear una alternativa tras su fichaje, como dejarlo en el Madrid Castilla o cederlo, esta segunda opción sería quizá la que más se valora.