El Real Madrid es consciente de que necesita algún atacante más para complementar los recursos ofensivos. En verano estuvo esperando a Kylian Mbappé, pero finalmente no se produjo el fichaje. En ese contexto recibió el ofrecimiento de Dusan Vlahovic, pero las condiciones de la operación no le convencieron.
La Juventus le ofreció la cesión del futbolista, pero el Real Madrid tenía que realizar un pago de 10 millones de euros, además de hacerse cargo de la ficha del futbolista, que en su conjunto son 17 millones. Por lo tanto, al final la operación llegaba casi hasta los 27 millones de euros, siendo tan solo 3 millones menos que lo que costaría al club pagar el traspaso de Take Kubo.
El extremo derecho japonés es uno de los futbolistas que más están interesando al club merengue en las últimas dos temporadas. El hecho de disponer todavía el 50% de los derechos del futbolista le convierte en un objetivo muy interesante. Además, con el nivel que está demostrando, pagar 30 millones por él saldría hasta barato.
Fichajes
La entidad madridista todavía no ha decidido si realizará fichajes en el mercado invernal. Todo dependerá del rendimiento de la plantilla en los meses previo a la ventana. Mientras tanto, el equipo de Carlo Ancelotti ha ganado 9 de los 10 partidos que ha disputado en esta temporada, y a pesar de que ha dejado algunas dudas, está mostrando solidez.
La oferta del delantero de la Juventus sigue encima de la mesa, pero en el Real Madrid no quieren pagar un precio tan elevado por una cesión. Lógicamente, si hubiese una situación de necesidad evidente por falta de gol, por una lesión de Joselu o algo parecido, harían un esfuerzo y le ficharían.
Sin embargo, la idea principal en estos momentos es continuar con esta plantilla hasta el verano que viene, donde sí se esperan varios fichajes. Take Kubo podría estar entre ellos, sobre todo si continúa con esa influencia en el juego de su equipo.