Jude Bellingham recibe el mayor halago posible: «tiene cosas de…»

Jude Bellingham ha recibido comentarios positivos de todo tipo, pero esta comparación ya lo coloca como un futbolista que va a marcar una época en el Real Madrid

Publicidad

Jude Bellingham rindió homenaje a Diego Armando Maradona el pasado martes. El inglés hizo una jugada ‘maradoniana’ en el feudo que lleva el nombre del argentino y silenció a todo el estadio. Una absoluta barbaridad.

Publicidad

El ‘5’ madridista está en un gran momento, que duda cabe. Sus registros en este tramo inicial de temporada son espectaculares y promete dar grandes alegrías a la parroquia de Chamartín. En el madridismo, como no puede ser de otra manera, se frotan las manos con él.

Publicidad

Su adaptación a la entidad merengue no ha podido ser mejor. En menos de dos meses se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición blanca. La conexión que tiene jugador – afición es inmejorable.

Publicidad

El bueno de Jude ha recibido muchos halagos. Todos ellos, merecidos. Eso sí, hay uno, que está por encima de todos, y se lo ha brindado Alfredo Relaño, quien fuera director del Diario AS: «El Madrid no pudo conseguir a Mbappé, pero tuvo un acierto descomunal con Bellingham, un jugador que de medio campo para adelante empieza a recordarme seriamente a Di Stéfano. De maneras elegantes en el trote y el manejo del balón, pero fiero e incansable en la disputa. Mitad artista, mitad guerrero. El juego de ataque se organiza en torno a él, pero aunque esté siempre en el origen de la jugada no renuncia a terminarla», aseguró en una columna de opinión.

Relacionado  Surrealista: la marca del Real Madrid gana más dinero con Lamine Yamal que el Barça

Realmente, esto ya son palabras mayores. Está comparando al británico con el mejor jugador de la historia del fútbol. Sin lugar a dudas, esto vale para empezar a ser consciente de todo lo que está generando Bellingham.

Tan solo 20 años

Una persona alejada al mundo del fútbol puede pensar que Jude ya es un jugador consagrado en su carrera. Sin embargo, la realidad es muy distinta, dado que tiene solo 20 años, dispone de una carrera por delante y tiene mucha hambre para ganar títulos.

Queda evidente que es un jugador de época. Está destinado a hacer historia en el Real Madrid y al igual que hizo su ídolo Zinedine Zidane, creará su leyenda en la capital de España.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad