Florentino Pérez, cazado: «¿Mbappé este verano?»: su respuesta ya es viral en redes

Florentino Pérez fue pillado por los periodistas mientras que acudía a votar en Madrid

Publicidad

El fichaje de Kylian Mbappé se ha visto eclipsado por un día. Y es que este domingo se están celebrando las elecciones generales en España y todos los ciudadanos se han lanzado a las calles para emitir su voto.

Publicidad

Entre ellos también, por supuesto, Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha sido ‘cazado’ por los periodistas de La Sexta, que se encontraban en el colegio electoral al que le tocaba votar.

Publicidad

En primer lugar, le preguntaron si estaba tranquilo, en clara alusión a su famosa frase sobre la llegada de Kylian Mbappé en ‘El Chiringuito’: «Claro, yo siempre estoy tranquilo», dijo el presidente blanco

Publicidad

Sus respuestas

Después, ante la pregunta sobre si llegará Mbappé este verano al Real Madrid, su respuesta fue clara: «Hoy toca votar». Unas palabras que ya se han hecho virales, sobre todo por la sonrisa que desprendía Florentino mientras respondía.

Relacionado  Cristóbal Soria cruza la línea al ver a Mbappé sin máscara: "Algún español..."

Y es que muchos creen que ya tiene totalmente atado el traspaso de Kylian Mbappé este verano. El PSG le dejó fuera de la gira por Japón y, como el jugador no quiere renovar, sólo pueden venderle.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad