Florentino Pérez reconoce en público el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: «Sí, pero…»

Florentino Pérez reconoció que va a fichar a Kylian Mbappé a un aficionado del Real Madrid

Publicidad

Florentino Pérez no ha cambiado de opinión. Va a fichar a Kylian Mbappé y así se lo reconoció a un aficionado del Real Madrid, que le preguntaba por el francés en la puerta de un conocido restaurante de la capital. 

Publicidad

«Ficha a Mbappé, Florentino», le decía. Y el presidente, directo, se lo dijo a la cara: «Sí, pero no este año». Dejando claro que irá a por el francés gratis, en 2024, cuando acabe su contrato con el PSG. 

Publicidad

Es la prioridad del presidente del Real Madrid y todo el proyecto se centra en él. Por tanto, a pesar de las experiencias del pasado, el camino de Mbappé y el Real Madrid va a juntarse.

Publicidad

Mbappé acabará de blanco

Como era de esperar, el vídeo ya es viral en redes sociales. Florentino Pérez responde a la pregunta del millón y deja claro que irá a por el fichaje de Kylian Mbappé, pero no este año. La puerta sigue abierta.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Kylian Mbappé se disculpó hace meses con Florentino Pérez por todo lo que pasó en verano. Su sueño de fichar por el Real Madrid no ha cambiado en absoluto y así se lo hizo saber al presidente blanco, con el que tiene un acuerdo para 2024.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad