Florentino planta a Laporta y no irá al Clásico: cambio de plan y un culpable

El presidente del Real Madrid ha dicho basta y no estará finalmente en el palco de Montjuic siguiendo el partido.

Publicidad

Florentino Pérez ha decidido cambiar de opinión a última hora y, finalmente, no estará en el palco de Montjuic siguiendo el partido del Real Madrid ante el Barcelona del próximo sábado a partir de las 16.15.

Publicidad

El presidente blanco ha considerado suficientemente grave el hecho de que un directivo del Barcelona se pusiera a insultar a Vinicius a través de las redes sociales… y su club, con Laporta al frente, no haya movido un dedo al respecto.

Publicidad

Debido a ello, según ha adelantado el periodista José Luis Sánchez, Florentino ha decidido plantarse, cambiar sus planes y, finalmente, no acudir a Barcelona para seguir el encuentro junto a la directiva del equipo catalán.

Publicidad

“El tweet de Miquel Camps contra Vinicius, el detonante. Florentino no irá a Barcelona para el Clásico”, ha señalado el periodista de La Sexta y El Chiringuito.

Tres ausencias seguidas de Florentino

De confirmarse, este sería el tercer Clásico consecutivo al que Florentino no acudirá. Se perdió los dos últimos del curso pasado, ambos en el Camp Nou, después del estallido del caso Negreira y la denuncia del Real Madrid.

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

En el Bernabéu creen que el Barcelona ha cruzado demasiadas líneas rojas y no merecen que Florentino esté allí aguantando la compostura delante de un club que, lejos de reprender a su directivo, ha preferido mirar para otro lado. Con esos ‘valors’ no se puede.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad