Florentino prepara su adiós: fin de ciclo en el Real Madrid y fichará a un recambio

El club blanco ya se prepara para despedir a una de sus grandes leyendas

Publicidad

El Real Madrid podría decir adiós a final de temporada a una de las mayores leyendas de la historia reciente del club: Luka Modric tiene muchas posibilidades de abandonar Chamartín a final de curso. 

Publicidad

El mediocentro croata, a sus 38 años, ya no es indiscutible en el equipo y ha sido adelantado por la izquierda por futbolistas como Fede Valverde, Camavinga o Bellingham. 

Publicidad

Tras doce años como madridista, esta podría ser su última campaña. Algunos medios afirman que podría marcharse incluso en enero, pero lo más seguro es que lo haga en junio: su destino podría ser Arabia Saudí o Estados Unidos. 

Publicidad

El recambio del ’10’

La salida del ’10’ del conjunto blanco obligaría al Real Madrid a fichar a un recambio de garantías para llenar el vacío que dejaría la marcha de uno de los mejores centrocampistas de la historia.

Uno de los que más gustan a la directiva madridista es Florian Wirtz, centrocampista del Bayer Leverkusen y un habitual en la selección alemana, con tan solo 20 años. 

Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

Es una de las mayores promesas que ha sacado el fútbol germano en los últimos años y está siendo una de las grandes sensaciones de las cinco grandes ligas europeas en el equipo de Xabi Alonso. El problema principal sería su precio, ya que el Leverkusuen podría pedir unas cantidades cercanas a los 100 millones de euros por su traspaso.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad