El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está cada vez más cerca, y ahora hay novedades en cuanto al aspecto económico.
Estamos en un nuevo verano del culebrón Mbappé al Real Madrid. Parece que poco a poco todo se pone en su sitio y lo más normal sería que Mbappé acabase, por fin, vistiendo de blanco este mismo verano.
El jugador ha dicho públicamente que quiere quedarse en el PSG hasta el verano de 2024 para luego irse gratis. Pero esto no sería más que una mera estrategia de comunicación del jugador y de su entorno. Lo que querría Mbappé es llegar al 31 de julio, cobrar la prima de fidelidad con el PSG para luego dinamitar su salida del club. A partir de esa fecha el jugador, pediría, no muy amablemente, su traspaso al Real Madrid.
Ramón Álvarez de Mon explica algunas claves
Respecto a su llegada al club blanco, Ramón Álvarez de Mon ha contado varias cosas en su canal. Por un lado, ha hablado del préstamo que está a la disposición del club, un préstamo que estaba preconcedido por la entidad bancaria. “Ese préstamo que tenía preconcedido el Real Madrid, ya está a disposición del Real Madrid, no ha dispuesto de él, pero sí que está a su disposición si necesita, lógicamente, hacer uso de ese dinero.” Con esto, podemos ver claro qué por dinero no será…
Ramón también ha dado su punto de vista sobre la actual situación del caso: “En el Madrid se sigue con atención este asunto, pero con una lejanía calculada, perfectamente calculada, por qué si os fijáis, este año la comunicación a estos efectos está siendo completamente diferente. El año pasado el Madrid filtraba mucho optimismo, seguridad en el fichaje, mucha euforia y por el otro lado, Fayza Lamari estaba teniendo una participación mucho más activa en los medios de comunicación. (…) Todo esto está calculado, esto busca que todas las energías estén concentradas en gestionar lo mejor posible esta situación.”