Florentino va a por el fichaje de Jobe Bellingham: un grande de la Premier lo quiere impedir

Las referencias y los informes de Juni Calafat sobre el hermano de Jude son inmejorables.

Publicidad

El Real Madrid sigue trabajando en el presente, pero sin descuidar el futuro, consciente de que cada verano la plantilla de Carlo Ancelotti debe ser reforzada.

Publicidad

En esta estrategia, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cuentan con la labor de Juni Calafat, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito de la entidad madridista.

Publicidad

Jude Bellingham, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Andriy Lunin, Eder Militao o Endrick son algunos de los que llevan la firma del abogado brasileño.

Publicidad

Sin embargo, el próximo fichaje del Real Madrid podría estar muy cerca del club blanco, ya que en las últimas horas se ha conocido un posible interés de la entidad madridista por Jobe Bellingham.

El hermano de Jude está dejando muy buenas sensaciones en el Sunderland, despertando el interés de los grandes equipos de la Premier League.

Esto es algo contra lo que tendrá que luchar el Real Madrid y que ha sido confirmado por Fraser Gillan, comunicador de ‘TEAMtalk’.

Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

«Chelsea y Real Madrid se encuentran entre varios clubes importantes que siguen a la estrella del Sunderland, Jobe Bellingham», expresó el citado periodista.

Esto claramente será una dura lucha, especialmente porque los londinenses siguen acostumbrados a tirar la casa por la ventana, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez confían en la labor que también puede hacer el propio Jude Bellingham, quien cada día está más integrado al equipo merengue.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad