Florentino vuelve a hacerlo: le da otro plantón a Laporta en el Clásico de Copa del Rey

El presidente merengue no asistirá al Camp Nou por segunda vez consecutiva.

Publicidad

Este miércoles se vivirá el último Clásico de la temporada, en un partido que será de alto vuelo y de máxima intensidad, ya que ambos equipos buscarán alcanzar la final de la Copa del Rey.

Publicidad

Mucho se hablará de este enfrentamiento, en el que el Real Madrid sabe que debe ganar sí o sí para remontar el resultado de la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no todos los focos estarán sobre el terreno de juego, ya que la posible ausencia de Florentino Pérez en el palco del Spotify Camp Nou está siendo muy comentada en las últimas horas.

El último en confirmar esta información ha sido el periodista José Álvarez Haya, quien ha sido contundente en su afirmación, dejando claro que no habrá un cara a cara entre los dirigentes de ambos clubes.

“¡No habrá comida de directivas antes del Clásico!. Será el segundo Barça-Real Madrid que no se reunirán las directivas”, expresó el comunicador de ‘El chiringuito de Jugones’.


Esta situación ya se vivió en el pasado Clásico de la competición liguera, algo que evidenció que la relación entre el presidente del Real Madrid y del Barcelona no pasa por su mejor momento.

Florentino Pérez en el último partido entre ambos ‘gigantes’ ya le dio un ‘plantón’ a Joan Laporta por el ‘Caso Negreira’ y lo volverá a repetir, muy a su pesar, ya que siempre su idea es la de acompañar a los de Carlo Ancelotti.

En el Real Madrid no ha gustado nada la falta de transparencia y explicaciones por parte de la entidad azulgrana, además de la postura que ha tomado el propio presidente culé, a quien el máximo dirigente del equipo merengue le recordó que él está para defender los intereses del club blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad