Florentino y Mbappé coinciden sobre el precio del traspaso: “Me importa m…”

El presidente blanco y el atacante de Bondy están de acuerdo en una parte fundamental de la operación

Publicidad

El Real Madrid sigue sin involucrarse de forma oficial en la posible salida de Kylian Mbappé del PSG, tomando en cuenta que no ha habido una interpelación directa por parte del entorno del atacante de Bondy ni del club galo. Sin embargo, las conversaciones oficiosas entre el presidente madridista y el futbolista son habituales.

Publicidad

Florentino Pérez ya comienza a valorar el traspaso de Kylian Mbappé. Aunque todavía es consciente de que no hará ningún movimiento para intentar fichar al atacante de Bondy a menos que el PSG o el jugador soliciten la intervención del club blanco, las conversaciones entre ambas partes siguen siendo fluidas y habituales. En una de estas charlas ha surgido el precio final que podría tener la operación.

Publicidad

Si bien medios muy cercanos a la directiva capitalina gala aseguran que Nasser Al-Khelaïfi pediría una cifra superior a los 150 millones de euros, tanto Mbappé como Florentino Pérez coinciden en que el precio no es importante ahora mismo. De hecho, los ejecutivos madridistas no tendrían ningún problema en hacer del traspaso de Kylian Mbappé la operación más cara de toda la historia del fútbol mundial, superando incluso los 222 millones de euros que el propio PSG pagó en su momento por Neymar Jr.

Publicidad
Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación

«Me importa muy poco», ha señalado el mandamás madridista. El dinero del traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid no es una de las preocupaciones del líder de la junta directiva del Santiago Bernabéu, que sigue obvservando el desarrollo del ‘caso Mbappé’ desde la tranquilidad y la finalización de la planificación deportiva de la temporada 23/24 con el amistoso contra el AC Milan como primer compromiso de extrema importancia en el horizonte.

Solución rápida

Aunque uno de los grandes impedimentos para que Kylian Mbappé se marche del PSG en dirección al equipo merengue es el dinero, esto no parece ser un problema del lado del Real Madrid. Según han informado varios medios deportivos, entre los que se encuentra Relevo, el Real Madrid tendría un superávit de 558 millones de euros sin contar con los cinco fichajes realizados hasta el momento, por lo que la operación para que el atacante de Bondy vista de blanco es perfectamente asumible

Relacionado  Jota Jordi la vuelve a liar en redes sociales con una publicación bochornosa: “Tic…”

Lo verdaderamente importante, tanto para Florentino Pérez como para Kylian Mbappé, sería dejar cerrada la operación. Pero solo se puede llegar a esta situación en caso de que el PSG termine de desbloquear su colocación en la lista de traspasos para el 1 de agosto de 2023 y que Nasser Al-Khelaïfi acepte involucrar al Real Madrid en las negociaciones.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad