Florentino ya ha elegido rival para los cuartos de Champions: “Quiero jugar contra ellos”

El presidente del Real Madrid ya ha hablado sobre el equipo al que quiere enfrentarse en la siguiente ronda

Publicidad

El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions. El equipo blanco, pese a realizar un mal encuentro ante el RB Leipzig, estará entre los ocho mejores equipos de Europa.

Publicidad

Dentro de la entidad madridista, todos son conscientes sobre la mala actuación que ha realizado hoy el equipo blanco. Carlo Ancelotti, que ha salido con cinco centrocampistas, ha quedado señalado. Su decisión no ha gustado en el club, pero resaltan que lo más importante es la clasificación.

Publicidad

Así pues, en el Real Madrid ya piensan en la siguiente eliminatoria. De hecho, Florentino Pérez ya ha hablado de ello con su gente más cercana: «Me gusta el PSG, pero también el City… hay que ganar a los mejores”, resaltó.

Publicidad

Esta visión del presidente no es de extrañar. Conviene resaltar que antes del sorteo de octavos ya quería enfrentarse al equipo de Kylian Mbappé. El mandamás blanco quiere volver a repetir lo que se vivió en 2022.

Relacionado  Cristóbal Soria hace de nuevo un ridículo espantoso en redes sociales: su petición es bochornosa

Un toque de atención

Lo que ocurrió hace escasos minutos en Chamartín debe de ser un toque de atención para los pupilos de Ancelotti. La Liga de Campeones es la competición más complicada y un rato de desconexión puede costar caro. Es lo que casi ha pasado frente al RB Leipzig.

Afortunadamente, el Madrid hizo bueno la victoria por la mínima de la ida y sigue avanzando en su camino a por la quince. Desde hoy ya espera rival, aunque será la próxima semana cuando se acaben los octavos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad