Florentino ya habría designado a su otro sucesor como presidente: aún no es Nadal

La presidencia está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas

Publicidad

El Real Madrid está inmerso en una nueva temporada, donde el inicio no ha podido ser mejor. Sin embargo, en los últimos días, se ha generado mucho ruido en torno al futuro de la presidencia del Real Madrid. El nombre de Nadal ha emergido con fuerza, pero, según el medio ‘Hispanidad’, Florentino Pérez ya habría elegido a su sucesor. 

Publicidad

Florentino Pérez, junto a Don Santiago Bernabéu, es el mejor presidente de la historia del Real Madrid. Su legado en Chamartín será enterno, pero no solo por todos los títulos conseguidos a lo largo de su mandato, si no por todo lo demás. Florentino Pérez llevó a cabo la nueva Ciudad Deportiva, fichó a los mejores jugadores y ahora está cerca de ver materializado su gran sueño: el Nuevo Bernabéu. El feudo blanco es su gran obra, su ‘herencia’ como presidente del Real Madrid. 

Publicidad

Florentino tuvo un primer mandato desde el año 2000 hasta el 2006 y el actual comenzó el 1 de junio de 2009, hace más de trece años. Por tanto, estamos ante un presidente que ha dejado claramente su huella en el mejor club del mundo. Sin embargo, los años pasan y cada vez son más los interrogantes acerca de su sucesor. De esta forma, el medio ‘Hispanidad’ ha revelado más pistas sobre el futuro más inmediato de Florentino Pérez. 

Publicidad
Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

Según este medio, Florentino habría decidido continuar hasta que la salud se lo impida, pudiendo seguir todavía muchos años más en el club. Sin embargo, como presidente de ACS, ya tendría a su sucesor. Juan Santamaría Cases, de 45 años, será quien le sustituya. Eso sí, como bien afirma este medio, Florentino Pérez no tiene ninguna intención de abandonar ambas presidencias en un corto periodo de tiempo. El madridismo puede respirar tranquilo.

Aviso 

Florentino Pérez nunca se jubilará, lo tiene decidido. El presidente del Real Madrid, de igual manera, sí ha querido preparar el terreno en su constructora, con la nominación de Juan Santamaría Cases como su ‘delfín’. 

ACS es una de las empresas más importantes de su sector, gracias a un gestión formidable de Florentino Pérez. Y es que, al margen de presidir a las mil maravillas al Real Madrid, también es capaz de liderar una constructora ‘galáctica’.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad