Gana millones en El Chiringuito y no pagará 10 euros al mes: “Mejor, así somos iguales”

Este periodista del Chiringuito de Jugones empieza una nueva aventura en Twitter: no paga el verificado y ya no tiene el tick azul

Publicidad

Desde que Elon Musk está al frente de Twitter se han producido cambios bastante interesantes. El funcionamiento de la red social ha cambiado por completo y es que ya nada es como antes.

Publicidad

Un ejemplo de ello es que para tener verificado hay que pagar una suscripción. Por ello, desde hoy a aquellas personas que no han realizado el pago correspondiente han visto como ya no tienen su verificado correspondiente.

Publicidad

Por ello, Josep Pedrerol, presentador y director del Chiringuito de Jugones, ha tirado de ironía y sarcasmo. La verdad es que no se lo ha podido tomar mejor: 

Publicidad

La verdad es que a los usuarios le va a resultar raro ver el perfil de este tipo de personas sin el tick azul que tanto les caracterizaba. Ahora, en cierto sentido, como bien ha dicho Pedrerol, somos todos iguales. Lo que resulta gracioso es que el catalán no quiera pagar esos 10 euros al mes para seguir manteniéndolo. El bueno de Josep preferirá invertir en otras cosas.

Relacionado  Maldini, muy contundente tras la llegada de Mbappé: "La presentación ha sido una m..."

La respuesta de Juanma Rodríguez

Juanma Rodríguez no dudó en responderle. Lo hizo citando el tweet y es que su tertuliano no se creía si realmente era Josep el que estaba detrás de esa cuenta.

Así pues, el propio Juanma también ha perdido el verificado. De esta manera, parece que se avecina una nueva época en la red social del ave azul. Nada será igual.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad