Gareth Bale regresó a Tottenham tras ser cedido por Real Madrid

¡Oficial! Tottenham anunció el retorno de Gareth Bale tras siete años en los que perteneció al Real Madrid.

0
145
Sigue a QEDINE en Facebook

¡De regreso! Finalmente este sábado se hizo oficial la llegada de Gareth Bale al Tottenham, luego de ser cedido por el Real Madrid por el periodo de una temporada. El atacante galés volverá a disputar la Premier League.

Luego de siete años y casi ocho temporadas, el ‘Expreso de Cardiff’ regresa a las filas del equipo de los ‘Spurs’ después de la negociación entre el club español y el equipo británico, que se mostró interesado con la contratación del atacante de 31 años.

“El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021. (…) Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia”, se lee en el comunicado de la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

Por su lado, el cuadro militante de la Premier League manifestó emoción en sus cuentas oficiales, dedicándole diversos mensajes de bienvenida. “Estamos encantados de anunciar el regreso de Gareth Bale al club, cedido por el Real Madrid durante una temporada”, expresó en Twitter.

“Es genial estar de vuelta. El Tottenham es un club especial para mí. Es donde me hice mi nombre y es increíble volver. Espero recuperarme rápido, ayudar al equipo y ganar trofeos. (…) Siempre pensé, desde que me fui, que volvería. Ahora se abrió la oportunidad y era un buen momento. Estoy motivado y quiero empezar ya”, manifestó Bale en rueda de prensa.

En su recorrido por Real Madrid, Bale levantó trofeos de cuatro Ligas de Campeones, dos ligas españolas, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here