Gerard Romero se lleva el ‘zasca’ del año tras filtrar todo lo del VAR: “Gil…”

El creador de contenido culé sigue siendo lo más comentado en redes sociales

Publicidad

El escándalo relacionado con el VAR en el fútbol español está viviendo, desde hace varios días, un nuevo capítulo: Gerard Romero, un streamer y creador de contenido de innegable sentimiento culé, recibió varias filtraciones de audios de conversaciones entre los árbitros de campo y los árbitros VAR de varios partidos de esta temporada.

Publicidad

Pero Gerard Romero no se ha hecho viral solo por eso. El streamer siguió en su canal de Twitch el partido contra el Villarreal de la jornada 22 de Liga, un encuentro que terminó de forma catastrófica para los intereses de la entidad azulgrana y que, en última instancia, ha sido el desencadenante de la dimisión de Xavi Hernández al término de la presente temporada.

Publicidad

Duro recordatorio

Los comentarios de este creador de contenido cercano al FC Barcelona no han pasado desapercibidos… especialmente cuando hacía referencia al nombre del ‘submarino amarillo’: le llamaba Vila-Real en lugar de Villarreal, una denominación que no es del todo correcta tal y como le dejaron claro a través de redes sociales.

Publicidad

Este ‘zasca’ que ha recibido el creador de contenido culé de parte de uno de sus compañeros del Villarreal es el último relacionado con la cuestión idiomática. Gerard Romero es un usuario habitual del catalán y parece molestarse mucho cuando alguien no pronuncia correctamente las palabras en esa lengua tal y como se puede ver en el fragmento rescatado por el creador de contenido que le recuerda el verdadero nombre del equipo que se alzó con la victoria en el estadio de Montjuïc en el último partido de Liga.

Alternando

La polémica persigue a Gerard Romero. El streamer, seguidor acérrimo del FC Barcelona, ha caminado durante cierto tiempo en una línea situada entre la información y la opinión hablando de la actualidad del Barça, dando exclusivas que luego no se han cumplido y que han desgastado mucho su credibilidad incluso de cara a los propios aficionados azulgrana. Su papel en la filtración de los audios del VAR le ha devuelto a la primera línea del trending topic en redes sociales.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad