Gianluca Lapadula: “Creo con todo mi corazón que Perú puede ir al Mundial”

El delantero de la selección peruana se mostró optimista de cara al objetivo de la Blanquirroja. Además, aseguró que el equipo tiene mucho ‘chocolate’.

0
133
Sigue a QEDINE en Facebook

El temple de Gianluca Lapadula no solo se evidencia en el campo de juego, ya que fuera de este mantiene la misma seguridad de que la selección peruana podrá darle vuelta al mal inicio en las Eliminatorias Qatar 2022.

Creo con todo mi corazón y mi mentalidad que Perú puede ir al Mundial”, expresó el delantero nacional a Gol Perú. Además, resaltó que el buen ambiente en la preparación del equipo servirá para conseguir su primera victoria con la Blanquirroja.

“Conozco a mis compañeros, ellos me ayudan en la cancha y fuera de ella. Tenemos que ganar mi primer partido y espero que eso se pueda dar muy pronto”, enfatizó Gianluca Lapadula.

En cuanto al enfrentamiento ante Ecuador en Quito, sostuvo que será positivo para la selección peruana: “El del martes será un partido muy importante para la tabla y estoy seguro que nos levantaremos”, manifestó.

De otro lado, el ‘Tanque Inca’ analizó las cualidades de la selección peruana: “Cuando regresé a Italia muchas personas me preguntaron y la verdad es que es un grupo muy bueno y muy correcto. Tenemos mucho ‘chocolate’”, dijo.

Gianluca Lapadula reiteró la satisfacción que tiene al lucir el uniforme peruano, más aun por contar con la aprobación y afecto de la afición.

“Desde el primer día que llegué aquí, he recibido mucho cariño. Quiero agradecer a todos, es una cosa muy importante para mí y mi familia. Para mí, ponerme la Blanquirroja es un orgullo”. sentenció.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here