Fue a finales del año pasado cuando varios medios publicaban que la llegada de Kylian Mbappé quedaría firmada durante el mes de enero, es decir, en el transcurso de estas semanas. Sin embargo, parece que el tema pasa bajo un secretismo un tanto extraño.
Fecha límite
Muchos medios apuntaban al 15 de enero como fecha límite para que Kylian Mbappé firmara por el Real Madrid, cosa que finalmente no se ha dado, al menos, no ha trascendido que se haya producido lo contrario.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti necesita, aunque cada vez parece que menos, un 9, aunque Kylian Mbappé tampoco ha querido dar ninguna pista sobre su futuro más que la que dejó el pasado verano cuando comentaba su salida en junio de 2024 del Paris Saint-Germain.
Y si uno atiende a los plazos, parece que el Real Madrid ya podría estar metiendo ficha a Kylian y viceversa. «Varias fuentes dentro del Real Madrid desmintieron que la dirección del club pusiera el 15 de enero como fecha límite para que Kylian Mbappé decidiera su futuro» apunta L’Équipe. «Los dirigentes del equipo blanco creen que todas las cartas están actualmente en manos del jugador y no quieren hacer muchas negociaciones», añaden.
Es por tanto, que aquel ultimátum que parecía que el Madrid mandaba al jugador no es tal. Mbappé tendrá hasta junio para tomar una decisión si es que no la ha tomado ya y no la quieren hacer pública.