Gravísima falta de respeto a Toni Kroos: TVE se pasó de la raya, inadmisible

TVE muestra sus colores con una gravísima falta de respeto a Kroos y los usuarios sospechan de la procedencia de esta agresión

Publicidad

Ayer vivimos una de las noches más memorables que serán recordadas por el pueblo español y por todos los madridistas a lo largo del planeta, pues a pesar de que España logró la más que merecida victoria contra los alemanes, Toni Kroos se retira definitivamente del fútbol.

Publicidad

Para muchos ha sido un duro golpe ver que una de las más grandes leyendas de esta generación se retire de esta manera, pero parece que para TVE no lo ha sido así, debido a que afirmaron que ha sido la misma España la que ha jubilado a Toni Kroos.

Publicidad

Esto ha sido inaudito y ha dado la vuelta en las redes sociales de forma muy veloz y, por supuesto, ha indignado a una gran cantidad de aficionados que tienen alta estima a este jugador y ven una falta de respeto tremenda por parte de la televisión española.

Publicidad

Se han pasado de la raya

No han tenido suficiente con el hecho de que se hayan clasificado a las semifinales y puedan festejar este enorme triunfo ante una de las selecciones que se convirtió en una de las favoritas por su juego, al igual que la misma España.

Relacionado  Nico Williams sigue repartiendo 'palos' al Barça y a todos los culés: "Es imposible…"

Han tenido que buscar la humillación de cualquiera de las formas y, obviamente, esto ha generado bastante disgusto entre los aficionados del club blanco en las redes sociales que no pueden creer esta clase de actitudes por parte de una televisora nacional como esta.

Muchos directamente lo atañen a que gran parte de la prensa es principalmente pro Barcelona, y que esto de alguna manera es una forma de ridiculizar a una de las grandes figuras del cuadro merengue que ni en su retiro lo dejan en paz.

La vida pone a todos en su sitio

Este jugador del cuadro blanco se retira con un palmarés envidiable, incluso para los mejores de la historia, incluso ha superado al mismísimo Fútbol Club Barcelona en varios aspectos y no mancharán jamás la imagen de un jugador legendario como este.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad