Guardiola: “No vamos a fichar a Griezmann”

El técnico catalán descartó la llegada del astro francés al City con suma rotundidad, algo que se había rumoreado en los últimos días

0
171
Sigue a QEDINE en Facebook
Guardiola se saluda con su cuerpo técnico en la celebración de la Premier.

El City no fichará a Griezmann. Esa fue la frase de Guardiola, clara y contundente, para negar las últimas informaciones sobre el internacional francés: “El Barça puede estar tranquilo. No estamos interesados en él porque no lo podemos comprar”, apuntó el entrenador catalán. No titubeó en su respuesta a pesar de los rumores que han surgido, convencido de que el cuadro de Manchester tiene otras necesidades. Acudirán al mercado, pero no a por el aún jugador del Atlético de Madrid.

Pep avanzó esa noticia aunque le espera antes un último paso para cerrar el círculo casi perfecto a la temporada. Quiere el City el triplete doméstico, a expensas de jugar la final de la FA Cup ante el Watford: “Solo espero mantener la concentración un día más. De todos modos no cambiará mi perspectiva. Hemos hecho una temporada fantástica. Juzgáis en base a los títulos pero podríamos haber perdido la Premier por un punto”, valoró el de Santpedor, orgulloso del trabajo realizado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here