Guardiola presume de venganza: «Jugamos con el dolor de todo un año en la barriga»

El catalán reconoció el daño que le hizo la eliminación sufrida la temporada pasada por los de Ancelotti.

Publicidad

El entrenador del Manchester City atendió a los medios nada más acabar el partido para analizar la victoria sobre el Real Madrid y el pase a la final del próxima 10 de junio, en la que enfrentará al Inter de Milán.

Publicidad

Superioridad
«Jugamos con el dolor de todo un año en la barriga, por lo que pasó el año pasado. Y hoy sacamos todo. La actitud fue fantástica y el juego, espectacular. Muy contento de estar en la final”.

Publicidad

Diferencias con la ida
«Tuvimos la actitud perfecta tras todo un año de tanto dolor. Como dijo Kroos, aquella ida si hubiésemos ganado 6, 7 u 8, no hubiese pasado nada, pero fue un resultado apretado y el Bernabéu es el Bernabéu”.

Publicidad

Courtois
Bueno, es que ya sé que le dieron el Balón de Oro el año pasado a Benzema, pero si se lo hubiesen dado a Courtois, no habría pasado nada. Partidazo hoy».

Rodri
«Todo el mundo habla de Haaland, pero sin él, esto no habría sido posible. Se ha convertido en el mejor medio que tenemos, lleva un año imperial».

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Final contra el Inter
«Un equipo italiano es un equipo italiano. Habrá que pelear mucho. Ya habrá tiempo. Ahora, a ser campeones de la Premier».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad