Haaland le ha pedido una reunión a Florentino: lo de Mbappé le ha puesto nervioso

Haaland sigue muy atento a todos los movimientos que hace el Real Madrid.

Publicidad

Erling braut Haaland ganó la Champions League con el Manchester City y apunta al Balón de Oro. Sin embargo, nada de eso es suficiente para el astro noruego. Mantiene el sueño de su vida de jugar en el Real Madrid y quieren saber qué hay detrás de lo de Mbappé y su posible fichaje por el club blanco este mismo verano.

Publicidad

Haaland ha solicitado saber qué hay detrás de toda la rumorología. Le ha pedido a su equipo de representantes que indaguen sobre el fichaje del de Bondy por el Real Madrid. La razón detrás de esta solicitud es la cierta inquietud que le ha generado ese rumor. A través de su agente, Rafaela Pimienta, el jugador desea conocer la verdad detrás de los rumores y especulaciones sobre el posible fichaje de Mbappé: si es real, si ya hay un acuerdo verbal o cuál es la situación actual.

Publicidad

El objetivo de Haaland siempre ha sido llegar al Real Madrid en un plazo máximo de tres a cuatro temporadas. Sin embargo, la posible llegada de Mbappé, sumada a la presencia de Rodrygo y Vinicius en el equipo, ha hecho que su sueño de vestir la camiseta blanca parezca prácticamente imposible. El delantero noruego es consciente de esta situación y desea conocer si todavía hay esperanzas de fichar por el Real Madrid en algún momento, o si sus aspiraciones se quedarán en un sueño frustrado.

Publicidad
Relacionado  Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: "Tu carrera queda p…"

La posibilidad de compartir el equipo titular con tres delanteros de la talla de Mbappé, Vinicius y Rodrygo se antoja complicada para Haaland. A ello hay que sumar el proyecto de Endrick que está por venir y que aterrizará en 2024 a La Castellana. Por eso, busca aclarar si su eventual fichaje por el Real Madrid sigue siendo una opción viable o si tendrá que buscar otras alternativas. 

Sigue el rumor

La llegada de Haaland al Real Madrid ha sido objeto de especulación y se ha convertido en uno de los temas más comentados en el mundo del fútbol desde hace años. Su capacidad goleadora lo ha posicionado como uno de los mejores delanteros de la actualidad. 

El Real Madrid ya renunció a su fichaje en la temporada pasada por ir a por todas en el culebrón Mbappé, aunque mantiene al nórdico en el radar. Él mismo también sabía que ser el heredero de Karim Benzema era su gran idea y ahora sin el de Lyon va a tener una oportunidad única en 2024 si en el Bernabéu deciden esperar un año más sin galáctico.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad