Los blancos están trabajando en la planificación de la próxima temporada y cada vez quedan menos posiciones que cubrir. El club ya ha llevado a cabo varios movimientos y solamente queda uno pendiente de ejecutar, firmar a un nuevo central.
Además, el Real Madrid ya tiene marcado en su agenda quién quiere que sea su nuevo zaguero, Leny Yoro. El defensor del Lille es la opción que más gusta en la entidad blanca, pero están valorando cómo ejecutar esta operación que será muy compleja.
Varios equipos están detrás del joven futbolista francés y esto hará aún más difícil poder hacerse con sus servicios. Florentino Pérez tiene varias dudas sobre la operación de Leny Yoro, ya que su futuro está directamente ligado a la continuidad de Nacho en el conjunto blanco.
La renovación del defensor español no está ni mucho menos asegurada y esto podría hacer decantar la balanza. En el Real Madrid están valorando, ahora mismo, si optan por firmar a Leny Yoro en este mismo verano o correr el riesgo de ficharlo en 2025, justo cuanto el zaguero francés termina su contrato con el Lille, según informa Ramón Álvarez de Mon.
Cuestión de meses
En club blanco está estudiando cuál es la mejor forma de abordar esta operación y saben que estas dudas quedarán solventadas al finalizar la temporada. Florentino considera que están ante uno de los traspasos más complejos de este verano, pero mantiene la confianza al respecto.