Hazard: presentación galáctica con el objetivo de superar la de Cristiano

70.000 espectadores acudieron a la del portugués

0
404
Sigue a QEDINE en Facebook

El madridismo tiene ganas. Diez años atrás se convirtió en algo cotidiano con las presentaciones de KakáBenzema y Cristiano Ronaldo. Incluso la llegada de James Rodríguez después del Mundial de Brasil acaparó la atención mediática del mundo entero y el Bernabéu registró una gran entrada. Ahora la ilusión ha vuelto y ha regresado de la mano de la llegada de Eden Hazard, que será presentado el jueves a las siete de la tarde.

Las especiales condiciones en las que se encontraba el Santiago Bernabéu en 2009 llevó a los dirigentes blancos a montar un escenario especial pie de césped. Además, el cartel de los que venían en camino invitaba a pensar en que la fiesta iba a ser grande. Acertaron de pleno y ahora piensan que sucederá lo mismo con el jugador belga.

Los dirigentes del Real Madrid valoran a todos los jugadores que van a llegar durante este periodo de fichajes por igual, pero saben que el ex del Chelsea va a ser especial, diferente y por ese motivo han llevado el acto de presentación a las siete de la tarde, hora en la que mucha más gente podrá acudir al Bernabéu.

La ingente cantidad de llamadas y mensajes recibidos preguntando por la aparición de blanco de Hazard, llevan a pensar por la zona noble que se va a recuperar la sana costumbre de ver un estadio repleto o muy cerca de ese lleno que anuncia la llegada de un jugador diferente al Real Madrid.

La cita de Hazard llega precedida de la de Jovic en la mañana del miércoles. El serbio tiene que regresar con su selección sub 21 y han aprovechado el tiempo al máximo, de ahí la hora de la presentación.

En cuanto al belga, la presentación será parecida al resto, pero desde el club esperan que sea el aficionado madridista el que marque la diferencia con la de cualquier otro jugador. Pasa a ser el fichaje más caro de la historia del equipo blanco y se tiene depositado en él toda la fe de que tome el relevo que dejó Cristiano Ronaldo y que nadie pudo hacer suyo el curso pasado.

El reto es igualar o batir la marca lograda con la presentación de Cristiano Ronaldo y esos 70.000 aficionados que acudieron al Bernabéu. Superar esa marca es el objetivo.

LAS PRESENTACIONES MÁS MULTITUDINARIAS

  1. Cristiano Ronaldo, 70.000 espectadores
  2. Kaká, 50.000 espectadores
  3. James Rodríguez, 45.000 espectadores
  4. Benzema, 30.000 espectadores
  5. Bale, 30.000 espectadores

Hazard pisará el palco, el césped, tocará balón y estará cerca del aficionado en la que será su puesta de largo como madridista. El belga tiene un ídolo y ese es Zinedine Zidane. El francés ya pidió su fichaje siete años atrás y ahora ya lo tiene a su lado, dispuesto a sacar lo mejor del atacante para que el Real Madrid vuelva a la senda del triunfo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here