Horario y dónde ver Athletic Club vs Real Madrid, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

0
222
Sigue a QEDINE en Facebook

Partido grande en San Mamés entre dos equipos históricos. En Bilbao se suelen dar grandes batallas entre leones y merengues. Horas bajas en las que llega el Athletic Club pero el cual siempre encuentra un plus en partidos como este. El Real Madrid, que no termina de enlazar dos triunfos seguidos, ante otra oportunidad.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa (Herrerín), Bóveda (De Marcos), Núñez, Etxeita, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Williams, Raul García, Susaeta y Aduriz.

Dos empates consecutivos maquillan un poco la temporada de los vascos, de gris a gris claro. Mikel Rico volvió a disputar minutos y ha repetido con dos seises. Williams o Susaeta, principio del cambio. Aunque la situación actual no invita a apostar por ellos de momento.

El Cuco Ciganda tendrá complicado poder contar con De Marcos para el encuentro ante el Real Madrid. Bóveda aparece de nuevo como alternativa. Sin Laporte, Núñez y Etxeita serán la pareja de centrales. Mikel Rico junto a Iturraspe y Susaeta a un costado, dan una mejor versión de este Athletic que necesita vencer.

Posible alineación del Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Nacho), Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Casemiro y Kroos se han destapado en la última semana como referentes de regularidad al frente del Real Madrid. Benzema y Cristiano Ronaldo parecen recuperar sus tempos y dar puntos que reflejan su precio. Varane otro en racha.

Keylor Navas volverá al once de Zinedine Zidane este fin de semana. Sergio Ramos es otro que, con máscara incluida, hará pareja junto a Varane si nada se tuerce estos días. Nacho podría suplirle. De mediocampo hacia arriba, once de gala del equipo blanco.

¿Dónde ver por televisión el Athletic de Bilbao vs Real Madrid?

Movistar Partidazo 

¿A qué hora es el Athletic de Bilbao vs Real Madrid?

Sábado, 2 de diciembre, a las 20:45 horas.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here