Horario y dónde ver la esperada presentación de Messi en Miami

Lionel Messi en Inter Miami, presentación en directo hoy en el show de la MLS minuto a minuto

Publicidad

Es el gran día de la Liga de fútbol en Estados Unidos desde los tiempos en que Pelé o Johan Cruyff decidieron emigrar allí en el tramo final de sus carreras. Leo Messi, tras casi toda su carrera vinculado al FC Barcelona salvo dos temporadas en el PSG, vive en las próximas horas en Miami una puesta de largo a la altura de las circunstancias, y de la que no se avanzan detalles para no diluir su impacto. Este domingo 16 de julio quedará para la historia con el gran estreno en la MLS del futbolista de los siete Balones de Oro. 

Publicidad

La presentación oficial de Leo Messi con el Inter de Miami se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium. El evento de bienvenida está previsto que sea hacia las 20 hora local, es decir, a las 2 de la madrugada del domingo al lunes en España. El evento, según se informó, se podrá seguir en directo exclusivamente a través del MLS Season Pass de Apple TV+.

Publicidad
Relacionado  Nico Williams sigue repartiendo 'palos' al Barça y a todos los culés: "Es imposible…"

Como se ha apuntado, los detalles de esta jornada en que el Inter de Miami, el club que siempre ha tenido como gran figura icónica al ex futbolista de Manchester United y Real Madrid David Beckham, se están cuidando con extremo celo. Ha trascendido que habrá espectáculo a la americana y entre las actuaciones musicales de las que se han hablado, nada confirmado oficialmente, estarían Bad Bunny, Maluma y Shakira.

Publicidad

El acto tendrá también protagonismo para otros de los mitos del fútbol europeo y del Barça que ha decidido recalar en el Inter de Miami, el centrocampista Sergio Busquets. En el club Messi y Busquets coinciden con el ex entrenador del Barça Gerardo ‘Tata’ Martino. Los tres estuvieron en el Camp Nou en la temporada 2013-14.   

En las inmediaciones del estadio del Inter Miami, el DRV PNK, se han apostado durante la semana grupos de aficionados con carteles y camisetas del genio rosarino. ‘The Unveil’ (la revelación) es el nombre del acto con el que el club de la MLS presentará en su estadio de Fort Lauderdale, a unos 35 kilómetros de Miami, al campeón del mundo con Argentina y a otra de las leyendas de aquel gran Barça que ya es historia del fútbol, Sergio Busquets.

Relacionado  Cristóbal Soria, muy violento contra Mbappé: lo que soltó al verle sin máscara

El debut de Messi y Busquets con el Inter Miami, también por confirmar, se prepara para el próximo 21 de julio, en un partido contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad