Iker Casillas ha sufrido un infarto mientras entrenaba con su club, el Oporto CF, pero está fuera de peligro. Y para tranquilizar a sus seguidores, tanto el futbolista como su mujer, la periodista Sara Carbonero, han compartido imágenes tranquilizadoras en sus perfiles de Instagram: «Todo ha quedado en un susto grande».
Tras conocer ayer la noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto, su equipo, el Oporto CF, confirmó a través de un comunicado que su portero se encuentra «bien» y «estable».
Pero para tranquilizar a sus seguidores, ha sido el propio Iker Casillas quien ha compartido una imagen en el hospital CUF Porto en la que sonríe a la cámara y hace el signo de la victoria, a la vez que se recupera del infarto de miocardio y el posterior cateterismo que le mantienen ingresado. El futbolista ha agradecido los mensajes de ánimo y cariño que ha recibido y ha compartido la imagen con el mensaje: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño :)».
Sara Carbonero, a quien la noticia pilló en España trabajando, viajó en seguida al lado de su marido para acompañarle en la recuperación. La periodista también ha querido compartir con sus followers que todo ha salido bien y lo ha hecho con una fotografía junto a la cama de Iker Casillas en la que le acaricia cariñosamente la cabeza. En otra fotografía, muestra un primer plano de sus manos entrelazadas y respira aliviada porque «todo ha quedado en un susto». «Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido»