¡Se acabaron las excusas: la misión es aprobar en el Bernabéu!

Los jugadores señalados en Vallecas deben demostrar si son capaces de seguir comprometidos con el equipo

0
158
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Madrid

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana con miras al partido del próximo domingo que jugarán en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal (16:15 h, beIN LaLiga). Los jugadores, necesitan dar un paso al frente para demostrarle a Zinedine Zidane y todo el madridismo que pueden continuar la temporada que viene con compromiso y alto rendimiento.

El técnico francés continuará con su peculiar ‘casting’ el próximo domingo cuando el Madrid reciba al Villarreal. La propuesta de algunos jugadores señalados después de la derrota con el Rayo Vallecano es muy clara: pasar el examen ante Zidane y toda la afición para sacar como mínimo un ‘nueve’ y; poder continuar la temporada que viene comprometidos con el nuevo proyecto que emprenderán los blancos.

El Real Madrid, a través de su página oficial, comunicó que Sergio Ramos y Álvaro Odriozola continúan con sus procesos de recuperación; de igual manera Karim Benzema, pero a diferencia de sus compañeros, trabajó de manera solitaria sobre el césped.

Vinicius Junior, totalmente recuperado de su rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de su pierna derecha, se entrena con el resto de sus compañeros y entrará en la convocatoria que dará Zidane el próximo sábado para enfrentar al submarino amarillo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here