¡Insólito! Jugador encontró a su ‘clon’ en un partido de fútbol de Brasil [VIDEO]

Renan Fonseca (Ponte Preta) y Léo Gamalho (Criciuma) son la sensación en la Serie B de Brasil y en redes sociales.

0
20
Sigue a QEDINE en Facebook

El fútbol tiene distintas maneras de sorprender a sus seguidores, desde un buen gol, una jugada, hasta las agresiones entre rivales. En Brasil un hecho curioso sucedió cuando se jugaba el Criciuma vs. Ponte Preta, dos jugadores de distintos bandos causaron sensación por la similitud física que tenían. Esto no fue pasado por alto y en Facebook, así como en otras redes sociales, la postal que enmarcaba a ambos deportistas se hizo viral en poco tiempo.

Los protagonistas de esta particular historia fueron el zaguero Renan Fonseca (Ponte Preta) y el delantero Léo Gamalho (Criciuma). Cuando las cámaras de SporTV captó a ambos futbolistas en el mismo enfoque, la presencia de ambos causó sorpresa por su gran parecido, desde el perfil del rostro, la frondosa barba y el cabello recogido que terminaba en una cola.

Esta aparición se dio en la jornada 21 de la Serie B (Segunda Divisón) del fútbol brasileño y en cuestión de minutos causó revuelo en Facebook donde fueron apodados como los ‘Gemelos Samurai’.

Algunos cibernautas de Facebook empezaron a jugar con el parecido con el clásico meme de Spiderman mirándose. Asimismo, llevaron más allá su imaginación indicando que cada uno de los protagonistas había encontrar a su “hermano perdido”.

Volviendo al plano deportivo, Criciuma y el Ponte Preta no se hicieron daño en la cancha del Estadio Heriberto Hülse e igualaron sin goles. Con este punto el equipo de Renan Fonseca se ubica en el sexto lugar con 31 unidades cerca a zona de ascenso, mientras que el combinado donde milita su ‘gemelo’ Léo Gamalho (Criciuma) vive un panorama distinto al restar en el puesto 15 con 23 unidades, donde colinda con el descenso.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here