Iturralde hace de las suyas y alerta al madridismo: a Valverde le pueden caer… ¡12 partidos!

El ex árbitro no ha dudado en 'meter cizaña' sobre lo ocurrido entre Fede y Baena

Publicidad

El enfrentamiento entre el Real Madrid y Villarreal dejó la polémica entre Fede Valverde y Alex Baena. Desde que se dio a conocer lo ocurrido, infinidad de protagonistas e informaciones han salido a la luz. Ahora parece que Iturralde también quiere sumarse a la fiesta. 

Publicidad

El Real Madrid cayó derrotado a manos del Villarreal, en un partido ‘loco’ que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. Pero, el resultado, rápidamente, quedó en el olvido al conocerse un hecho que ocurrió al finalizar el encuentro. Fede Valverde y Alex Baerna tuvieron sus más y sus menos en el parking del Santiago Bernabéu. Al parecer, el madridista le propinó un golpe al español debido, presuntamente, a unos comentarios asquerosos que le hizo sobre el estado de salud de su segundo hijo. 

Publicidad

Desde que la polémica saltara por los aires, muchos han sido los que han querido dar su punto de vista al respecto. En esta ecuación ha emergido el de siempre: Iturralde González. El ex árbitro, que siempre ha dejado claro de que pie cojea, no ha dudado en revelar cuales podrían ser las posibles sanciones para Fede Valverde. De esta forma, en el ‘Carrusel Deportivo» de la Cadena SER, Iturralde comentó lo siguiente: «Si denuncia, va a Competición y podría haber sanción de 4 a 12 partidos para Valverde. Si hay atestado policial, va a Antiviolencia, la sanción no sería deportiva , si no, queda en nada, ruido». 

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

Es evidente que, el objetivo de Iturralde es provocar que se siga hablando de ello y meter cierta presión ante lo sucedido. La única verdad irrefutable es que Iturralde no pinta nada en todo este asunto, el paso de las semanas determinará en qué termina lo ocurrido entre Valverde y Baena. Aunque el ex árbitro se empeñe en intentar asustar al madridismo, los aficionados del Real Madrid no han dudado lo más mínimo en mostrar su cariño hacia el uruguayo. 

Una más 

Iturralde, que predica ser una voz autorizada, siempre que puede deja claras sus intenciones. El Real Madrid, por una razón u otra, parece no ser de su devoción. Esta polémica ha servido para que el ex árbitro sume una más a su repertorio. 

Las cartas están sobre la mesa, las dos partes han dejado claro lo ocurrido. Ahora no toca seguir haciendo ruido o intentar avivar la llama de la polémica. Iturralde ha buscado un mínimo de protagonismo en una historia que ni le va ni le viene. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad