Iturralde no se sabe el reglamento y lo pagó con Vinicius: «El árbitro le p…»

El ex árbitro vuelve a quedar retratado por su antimadridismo

Publicidad

El Real Madrid está enfrentándose al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu y la jugada polémica del encuentro la ha protagonizado Vinicius Junior.

Publicidad

El futbolista brasileño del conjunto blanco se encaró con un defensor del cuadro teutón. El carioca se encaró con él tras haberle hecho falta y le dio un empujón. El árbitro decidió mostrarle una cartulina amarilla al ‘7’ merengue.

Publicidad

Sin embargo, Iturralde González, ex colegiado que goza de un altavoz en la Cadena SER, dejó claro que él hubiera sacado la cartulina roja al futbolista del equipo merengue: «Le puede echar… porque la segunda acción, encima, va al cuello, no al pecho. Si le saca una amarilla por la falta y otra por el empujón, ya son dos. Lo podía haber echado”. 

Publicidad

De este modo, una vez más, el protagonista de la noticia vuelve a dar una opinión contraria a los intereses del equipo blanco. Asimismo, demuestra que no se sabe el reglamento, ya que, como bien ha dicho Matheu, si no le toca en la cara no es motivo de expulsión.t

Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

Gol de Vinicius

Posteriormente de esta jugada, Vinicius hizo un auténtico golazo que dio vida a los merengues en esta eliminatoria. Lo cierto es que el encuentro no ha sido el mejor, pero la efectividad del crack carioca está dando el pase al Real.

Así pues, el extremo demuestra lo buen jugador que es y lo determinante que puede llegar a ser. Con espacios es muy difícil de parar y hoy lo ha vuelto a demostrar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad