El jugador del Atlético de Madrid, João Félix, ha asegurado que su hermano Hugo, actualmente en las categorías inferiores del Benfica, hace cosas que él era incapaz de realizar cuando tenía su edad.
La perla portuguesa, que recaló en el club madrileño el pasado verano por 126 millones de euros, ha dicho que su hermano puede ser una bomba, y que lo tiene todo para seguir progresando y llegar al primer equipo del Benfica.
En una entrevista en el canal de televisión del club portugués, Joao ha asegurado el éxito de Hugo si «sigue trabajando y concentrándose como lo ha hecho y sigue escuchando a la gente que quiere ayudarlo».
El delantero del club rojiblanco ha confesado las similitudes que tiene con su hermano, cinco años menor que él: «A los dos nos gusta marcar goles. Él tira mejor las faltas, yo tiro mejor los penaltis, pero ambos jugamos más o menos en las mismas posiciones».
Además, ambos son promotores del «jogo bonito»: «En el fútbol hay que jugar simple, pero a nosotros nos gusta hacer algo diferente, algo que anime a la afición. Desde que éramos niños nos hemos visto jugar e intentamos hacer lo mismo».
Ambos hermanos rememoraron juntos un recuerdo emotivo del primer partido de Hugo como recogepelotas del Benfica, en el que pudieron celebrar juntos los dos goles que João anotó al Marítimo en la victoria de las «águilas» por 6-0.
«No estaba preparado, yo solo le pregunté en qué portería iba a estar. Tuve la fortuna de marcar (a los tres minutos de encuentro) en la portería que él estaba. Luego metí otro gol más y fui a celebrarlo también con él«, recordó.