Joselu no se corta y se lo dice a Mbappé públicamente: «Es un s…»

El nuevo delantero del Real Madrid deja las cosas para el atacante de Bondy

Publicidad

El Real Madrid sigue pendiente de todas las novedades en el ‘caso Mbappé’, especialmente después de que recientes informaciones que supuestamente habrían sido lanzadas por personas y medios muy ceranos a la élite qataría confirmen que el club blanco y el PSG habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del atacante de Bondy.

Publicidad

Joselu es el último fichaje de la junta directiva del Real Madrid. El hasta ahora atacante del Espanyol, que llega al club blanco como cedido para la próxima temporada con un sueldo muy reducido y a cambio de medio millón de euros, ha demostrado que sus constantes movimientos por varios clubes de nuestro país y de Inglaterra no han restado ni un ápice de su madridismo.

Publicidad

Su regreso a la disciplina blanca ha estado marcado por una sola palabra, que se ha descatado mucho en la entrevista que concedió a Real Madrid TV: sueño. Para Joselu, haber regresado al Real Madrid después de su periodo formativo en La Fábrica «es un sueño». El exdelantero blanquiazul, quizá con segundas sabiendo que el fichaje de Mbappé está más en el aire que nunca, no dudó en señalar que «estar aquí te cambia todo. Es el sueño de cualquier futbolista y yo ya he tenido la oportunidad de estar aquí en el pasado».

Publicidad
Relacionado  Adiós al Barça, no jugará con Lamine Yamal: el Manchester City se adelanta a Laporta

El nuevo ’14’ del Real Madrid tampoco es ajeno a la evolución que ha tenido el club desde su partida, especialmente con las Champions League conseguidas hasta la fecha. Sabiendo que es el trofeo más ansiado por Mbappé, el nuevo delantero centro del Real Madrid ha dejado claro que en la disciplina blanca lo normal es luchar hasta el final para levantar la ‘Orejona’: «Aquí han jugado los mejores jugadores de la historia y uno siempre sueña con poder levantar una copa como esa».

Vínculo eterno

El madridismo de Joselu es imposible de ocultar, tal y como el propio futbolista ha reconocido haciendo referencia a las imágenes que se hicieron virales durante el final de la temporada 21/22: visitando París con una camiseta del Real Madrid para apoyar al club blanco con motivo de su final contra el Liverpool. «En los últimos años Carvajal ha sido parte de mi familia y me dio la posibilidad de poder ir a disfrutar de una final. Fui a apoyarle como el que más y como aficionado fue increíble. Se me ponía la piel de gallina, sobre todo cuando marcó Vini Jr. el gol».

Relacionado  Lamine Yamal y su guiño más madridista que no gustará al Barça: “El p…”

Florentino Pérez confía en Joselu mucho más de lo que parece. Varios diarios y periodistas españoles aseguraban que el nuevo ’14’ iba a desempeñar un rol «más importante» de lo que podría parecer a simple vista y el exdelantero del Espanyol parece estar preparado para tal responsabilidad: «Estás en el mejor club del mundo y cuando lo abandonas dejas esa morriña. Tengo un montón de emociones juntas al volver. Llegas al mejor club del mundo, aunque sea en el filial, y todo es diferente».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad