Josep Pedrerol dice adiós por sorpresa a una cara habitual de ‘El chiringuito de Jugones’

Sandra Díaz Arcas cerró este jueves su etapa como voz del espectador en el programa deportivo de Mega

Publicidad

‘El chiringuito de Jugones’ despidió este jueves a una de sus integrantes históricos. Después de seis años, Sandra Díaz Arcas anunció por sorpresa que se marchaba del programa deportivo presentado y dirigido por Josep Pedrerol, protagonizando una emotiva despedida: “Sentía que era el momento”.

Publicidad

“Creo que la vida son etapas, y lo sentía así. Me ha costado muchísimo tomar la decisión. Ha sido muy dura pero, bueno, ya está tomada“, aseguró la periodista, dándole las gracias a Josep Pedrerol por la oportunidad que le ofreció: “He sido muy feliz. Me llevo mucha gente”.

Publicidad

“Hemos sido muy felices contigo. Has sido una sido una compañera increíble. Hemos aprendido de ti en momentos de alegría, de tristeza… Ha habido de todo en seis años. Has realizado un papel importante como es ser la cara de los que nos ven. Eso es una responsabilidad”, aseguró Pedrerol antes de recordándole que siempre será bienvenida en el programa: “Esta siempre es tu casa”.

Publicidad

Muy visiblemente emocionada, Sandra Díaz Arcas también recibió el homenaje de ‘El chiringuito de Jugones’ con un vídeo en el que repasaron algunos de sus momentos más especiales en ‘El chiringuito de Jugones’, recibiendo el cariño de todos sus compañeros en forma de aplausos y de su tradicional portada con un titular: “¡Te queremos, Sandra!“.

Sandra Díaz Arca se convirtió en la voz del espectador de ‘El chiringuito de Jugones’ en el verano del año 2017. La periodista tomó el relevo de Laura Gadea después de que llegase como becaria al programa deportivo de Atresmedia Televisión después de que pasase por las redacciones de deportes de otros importantes medios de comunicación como Europa Press, El Mundo y la Cadena SER

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad