Publicidad
martes, noviembre 29, 2022
Publicidad
InicioDeportesJosep Pedrerol responde a la pregunta del millón sobre cuánto dinero gana...

Josep Pedrerol responde a la pregunta del millón sobre cuánto dinero gana en ‘El Chiringuito’

El periodista ha decidido hacerse 'streamer' como Luis Enrique o Ibai Llanos

Publicidad

Josep Pedrerol se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión en España. ‘El Chiringuito‘ reúne a miles de personas cada noche para informarse sobre la actualidad deportiva y él, como presentador, es el mejor pagado de todo el elenco de periodistas.

Publicidad

Ahora ha decidido sumarse al mundo del ‘streaming’ como Luis Enrique o Ibai Llanos. Más de una hora en directo con miles de personas conectadas que le hacían todo tipo de preguntas.

¿Tortilla con o sin cebolla? ¿Cuánto dinero cobra? ¿Su relación con Florentino Pérez? Lo poco gusta y lo mucho cansa. Pedrerol respondió de forma muy original a las cuestiones de sus seguidores.

Una de las más repetidas fue la del dinero y, aunque al principio intentó huir, al final tuvo que contestar: «Me lo ha preguntado mucha gente. Qué mala leche. No lo sé cuánto. Me da para vivir bien sin apuros», dijo.

Las cifras

El diario ‘Merca2’ publicó hace unos meses un informe sobre los presentadores mejor pagados de la televisión española. Entre ellos se encontraba Josep Pedrerol. con un salario anual por parte de Atresmedia que oscila los 4 millones de euros.

Publicidad

El programa lleva más de una década en antena y se mantiene porque genera beneficios a la casa. De lo contrario, sería imposible asumir el salario de Pedrerol y el de todos los tertulianos. 

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad