Josep Pedrerol suelta la mayor de las bombas sobre el Madrid y el proyecto Zidane: ¡¡dinamitado!!

Pedrerol anunció que una humillación del City al Real Madrid finiquitaría el proyecto Zidane.

0
311
Sigue a QEDINE en Facebook

Josep Pedrerol se ha propuesto desmontar el proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

El presentador de El Chiringuito tiene marcado ese propósito y así lo dio a entender ayer mismo cuando hablaba sobre el City-Real Madrid.

Para ello utilizó la figura de Hazard y la no presencia de Gareth Bale en el Etihad Stadium: “Bale sí está bien y no viaja y Hazard, tocado viaja”, empezó comentando Pedrerol.

“Está al 50%, pero no ha recaído”, comentaba Edu Aguirre. “¿La lesión cuando fue? Debió pasar de todo. No puede ser que se lesione en su casa, que tiene un chalet con césped. A Hazard le traen un gimnasio entero si quiere”, sentenciaba el presentador.

Pedrerol la toma contra Hazard

“El tobillo está al 70% y él al 50%”, matizaba Aguirre. “Esta lesión la tiene Ramos y está al 100%. Lo de Hazard me preocupa seriamente. A mi esto no cuela… ¿Cómo va a viajar Hazard, que pinta Hazard, es una humillación…”, apuntilló Pedrerol.

“Los mejores tienen que jugar en el Real Madrid. Hazard, al 50%, no tiene que viajar”.

Cuando le metan 4 al Madrid nadie hablará de Bale. El Madrid habrá sido humillado en Manchester”, siguió criticando de forma ácida Pedrerol

Obsesionado contra el Madrid

Pedrerol siguió su cruzada contra Zidane e hizo alusión a un 4-0 que todavía no ha ocurrido: “Si pierde el Madrid la unidad desaparece, las dudas sobre Zidane empiezan”.

Si el Madrid pierde 4-0 en Manchester se acabó Zidane, el grupo y muchas cosas. Hazard entrena 2 horas al día, a mí me deja preocupado”.

“Los mejores del Madrid quitando a Benzema… Ramos no juega, Hazard está mal y Bale no viaja. Guardiola se ha tomado todo el cava ya”, finalizó con regocijo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here