Jota Jordi acusa al árbitro del Real Madrid – Sevilla de lo peor: «La ayuda, así g…»

Jota Jordi volvió a quejarse del arbitraje en un partido del Real Madrid, acusando a los colegiados de favorecer al club merengue

Publicidad

El tertuliano culé esperaba que ayer el Madrid se dejase algún punto, para que así el Barcelona se acerque al liderato y tenga posibilidades de ganar el título de Liga.

Publicidad

«Jajajajaj ¡Rudiger está en fuera de juego! Ya la tienen. La ayudita de siempre. Así gana el Madrid», escribió Jota Jordi en su cuenta de X. Miles de usuarios del Real Madrid comenzaron a quejarse del tertuliano, que con sus palabras trata de provocar y generar audiencia.

Publicidad

La gran mayoría de aficionados del fútbol es consciente de que no fue fuera de juego posicional. De hecho, hasta sus compañeros de RAC1, que son de todo menos madridistas, reconocieron que Rüdiger no influye para nada en la acción del defensa.

Publicidad

Sin embargo, Jota Jordi y los antimadridistas seguirán intentando desprestigiar al Real Madrid para intentar tapar el caso Negreira y el fracaso de temporada que está realizando su equipo

Relacionado  Mbappé la ‘lía’ en su presentación y hace caso al Bernabéu: gesto para la historia

Tienen la Liga prácticamente imposible, y en la Champions League no aspiran a llegar una fase muy avanzada, aunque al ser una competición de eliminatorias, nunca se puede dar nada por hecho. 

De todas formas, ya se están protegiendo, hablando de arbitrajes y asegurando haber sido perjudicados por ellos. Todo esto en un contexto en el que todavía se está investigando al Barcelona por haber pagado a empresas de Negreira cuando era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad