Jota Jordi, al borde del llanto, culpa al madridismo por la dimisión de Xavi: “Enhorabuena”

Un desquiciado Jota Jordi echó la culpa al madridismo de que Xavi anunciara su adiós del Barça a final de temporada

Publicidad

El Barcelona pudo decir anoche adiós a la Liga después de caer de manera estrepitosa ante el Villarreal, que llegaba con muchas dudas y en una crisis de resultados tremenda, por 3-5

Publicidad

Una derrota que aleja a los azulgranas a diez puntos del Real Madrid, que hizo los deberes en Gran Canaria ganando 1-2 contra Las Palmas con goles de Vinicius y Tchouaméni. 

Publicidad

Además, Xavi Hernández anunciaba anoche tras el partido contra el submarino amarillo que dejaría de ser entrenador del Barça a final de la presente temporada tras dos años y medio. No es ningún secreto que el conjunto azulgrana se encuentra en uno de los peores momentos de su historia y el técnico ha decidido dar un paso al lado para que otro intente revertir la situación.

Publicidad

Jota Jordi echa la culpa al madridismo

Josep Pedrerol y los suyos decidieron hacer un Chiringuito especial anoche después de la contundente derrota del Barça y del anuncio de Xavi de su dimisión como técnico del equipo. Noticia de impacto mundial que sorprendió a todos, incluido al propio Laporta, que se enteró de sus intenciones sólo unos días antes.

La bancada culé era para echarse a llorar. Jota Jordi, desde Barcelona, con cero autocrítica a Xavi y al Barça volvió a echar la culpa al madridismo de que el técnico se marche a final de curso. Un discurso que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

“Enhorabuena a todos los madridistas, que habéis conseguido que hoy Xavi dimita. Comenzasteis una campaña hace tiempo que, por desgracia, ha calado incluso en Barcelona”, señalaba el tertuliano culé. Como siempre, Jota Jordi culpa al Real Madrid de los males del FC Barcelona.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad